domingo, 18 de enero de 2015

La WR450F de Yamaha se caracteriza por ser una de las motos más resistentes y fiables en la competición enduro, y ostenta premios en los campeonatos mundiales de cross country y enduro, y por supuesto la prueba reina: el rally Dakar. El modelo actual acumula alrededor del 30% de ventas en el mercado de enduro de 450 cc en Europa, Norteamérica y Australia. Esta gran demanda deja manifiesta su popularidad entre los pilotos de enduro y trail de todo el mundo, y para 2012, la marca lanzará una nueva WR450F que mantendrá a Yamaha a la cabeza de la altamente competitiva clase E2.

Con un sistema de inyección de combustible totalmente remodelado y el motor de 450 cc, 4 tiempos, 5 válvulas y refrigeración líquida, la WR-F ofrece unas prestaciones aún más adaptables y una inmejorable respuesta para las pruebas que tienen que sortear los avanzados pilotos enduro. Además del nuevo motor con inyección de combustible, la WR450F de 2012 tiene un nuevo bastidor de aluminio que contribuye a la agilidad de esta motocicleta en la categoría de 450. Este innovador y ligero bastidor, fabricado según las dimensiones del modelo de 250. El resultado es que la WR450F, ofrece una rápida maniobra en curvas, consiguiendo una auténtica ventaja en las curvas cerradas y la extrema conducción enduro.

Además del motor más potente y el nuevo bastidor, la WR450F 2012 también luce una nueva estilizada carrocería que destaca por las dimensiones propias del modelo de 250 de MX. Las nuevas llantas Excel negras, manillar Pro-Taper y el nuevo portafaro recrean un conjunto espectacular a la altura del rendimiento triunfal de esta máquina enduro E2. 


                                                                                             
                               
                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario